La Generl-Forestal Lunargenta, Sylvanas Brisaveloz fue asesinada por el Caballero de la Muerte Arthas, trayendola de nuevo a la vida como no muerta. Después de recuperar el control sobre sí misma se rebeló contra el Rey Exánime y la Plaga, se convirtió en la líder de la facción de No-muertos renegados, que más tarde se aliaron a la Horda. Ella misma se ha proclamado la Dama Oscura, Reina de los Olvidados (o renegados, como son denominados ahora en el WoW), una apliación de su título original, "la Reina Banshee".
Como líder de los Renegados y de la Horda en los Reinos del Este, Sylvanas es un genio militar. La hermana mediana de Alleria y Vereesa Brisaveloz, ella fue General-Forestal del reino alto de Quel´Thalas. Luchó valientemente contro Arthas cuando invadió Quel´Thalas, pero durante la caía de Lunargenta, Arthas la resucitó como su esbirro, como parte de una especie de venganza. Cuando el Rey Exánime debilitó su soberanía sobres sus esbirros, Sylvanas, entre otros no-muertos, recuperó su libertad y dirigió sus fuerzas en contra de los Señores del Terror que se habían apoderados de Lordaeron, confirmó su soberanía sobre los no-muertos liberados al asesinar a dos de los Nathrezim y doblegando al tercero, Varimathras, a su voluntad. Ella renombró a los no-muertos que recuperaron la voluntad como "los renegados" y se declaró su reina.
Bajo el Liderazgo de Sylvanas, los Renegados han logrado no sólo defenderse de la Plaga, sino también de la Cruzada Escarlata. Ella tiene grandes aptitudes en los campos del Liderazgo, Estrategia militar y sobre todo en el Arco. También es experta en el uso de la magia demoníaca, tiene la capacidad de drenar la vida, puede levantar en vida a esqueletos y el domina el arte del control mental. Se dice de Sylvanas que es la mejor arquera de Azeroth, ella aseguró que podía dar en el ojo a un pájaro en pleno vuelo. Ella porta el Arco Largo del Caminante del Sol, que una vez perteneció a Dath´Remar Caminante del Sol, que se lo regaló a Sylvanas cuando se convirtió en General-Forestal.
VER VIDEO
0 comentarios:
Publicar un comentario