0

Lady Onyxia - WoW


Lady Onixia es la actual madre de la camada, y es una de los mas antiguos dragones negros de los Dragones voladores Negros en Azeroth. Después de muchos años tramando cuidadosamente sus planes, realizó un pacto con su anciano hermano, Nefarian, para tomar el lugar de su padre desaparecido y ganar el control de todo el reino. Con sus propios fines ha terminado manipulando a multitud de mortales y dragones.
Como todos sabeis, esta gran criatura existia ya en la primera versión del juego y requería de toda una serie de misiones para poder entrar en su caverna.
HISTORIA
Hace mucho tiempo, Onyxia dirigía a los ogros Quebrantarrocas a las cavernas en Dragonmurk, sin ningún tipo de malevolencia, simplemente con la intención de encontrar un lugar donde criar a sus numerosos hijos, los cuales abandonarian el lugar para infestar la Ciénaga de los Dracos. Ella y sus hijos se volvieron conocidos por aterrorizar a todos los viajeros que se extraviaban en las cercanías de su casa.
Desde la partida de los Ala Muerta, sus ancianos hijos se han levantado a liderar a sus hermanos y recuperar sus numerosas pérdidas. El hijo mas anciano de los Ala Muerta, el maléfico y astuto Nefarian, ha reivindicado la ardiente fortaleza de Cumbre de Roca Negra como su nido. Allí, ayudado por sus fieles dragauros, ha subvertido el recuerdo de los Orcos de Roca Negra y atrapado e los pocos dragones negros que quedaban libres bajo su control. Uno de los más poderosos partidiarios de Nefariam es su joven hermana, Onixya. Un hábil e inteligente dragón que disfruta corrompiendo a las razas mortales entrometiéndose en sus asuntos políticos. Con sus propios fines, es capaz de tomar varias formas humanas y usar su encanto y poder influenciar en delicadas materias entre las diferentes razas. Onyxia ha asumido el alias una vez usado por su padre: El título de Royal House Prestor.
Aunque Onyxia tiene un tamaño relativamente pequeño para los dragones negros a su edad, comparte los mismos poderes y habilidades que el resto de su temible raza. Su ardiente respiración puede derretir tanto hierro como acero. Sus ataques físicos, con mordiscos, arañasos o latigazos producidos con su cola, son tan rápidos como un relámpago, casi imparables. Cuando consigues esconderte, Onixya es capaz de echar a volar con delicadeza y arrasacar con su resbaladiza presa desde arriba.
Aunque Onixya ha sido vista en los alrededores de la Montaña de Roca Negra, su principal guarida se situa en una ardiente caverna bajo La Ciénaga de los Dracos, un sombrío lugar situado en las tierras de Marjal Revolcafango. Allí está protegida por sus familiares, los miembros restantes de los insidiosos Dragones Negros del Vuelo. Allí también se encuentra escondida su nidada de huevos , esperando a su maduración. No debería de existir alguien que amenazase a Onyxia en su propia guarida, En la lejanía de sus preciados huevos. Su ira podría ser terrible, mas allá de nuestra comprensión. 
Onyxia ayuda a su hermano, Nefarian, con el control de los humanos, con el fin de volver a llenar el mundo de Dragones Negros del Vuelo. Los heroes del mundo afrontan valientemente los restos, peleando para asegurar la continua supervivencia de las razas.


VER VIDEO


Aquí Lady Onyxia camuflada en ventormenta, mientras que una Elfa de la Sangre pícara la descubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...