0

Gothic Lolita


Gothic Lolita o GothLoli, es una subcategoría dentro del estilo japonés Lolita. Las lolitas enfatizan en la ropa estilo Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana.
El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita.
Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gotica con un aspecto infantil.

El estilo Gothic Lolita es con mas frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blanco y normalmente decorado cn lazos y encajes ajustados. las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen. Al igual que la moda japonesa corriente, se suelen llevar calcetines sobre la rodilla. Para completar el estilo se suelen llevar zapatos de aspecto infantil como los Mary Jane o similares. Es común también encontrar en el Gothic Lolita blusas ajustadas de estilo victoriano, y los diseños suelen ser modestos.
Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza.
En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o badanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado o de lleva una peluca rizada para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana. Los pelos rubios o negros son los mas populares.
La vestimenta puede ser también acompañadas de accesorios teatrales como bolsos de mano u otro tipo de bolsos, en ocasiones con forma de murciélagos, ataudes, y crucifijos, así con libros de bolsillo, relojes de bolsillo y cajas de sombreros. Los ositos de peluche u otros peluches son de uso común y algunas compañías hacen versiones goticas de los peluches. Además algunas Gothic Lolitas son dueñas de muñecas super Dollfie las cuales en ocasiones suelen llevar consigo.



Y aquí algunas fotos de anime Gothic Lolita








0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...