2

Test Personal



 ♥ Serie más reciente a la que te has enganchado: Gossip Girl
  ♥ Un capricho Cumplido: Dal Naoto
 ♥ Mi prenda favorita del invierno: Mis botas negras planas.
 ♥ Un objeto de deseo: Una dollfie =)
 ♥ Un diseñador: Adolfo Dominguez
 ♥ Un sabor: Dulce y Salado 
 ♥ Una fruta: La mandarina.
 ♥ Un lugar para visitar: Japón
  Una ciudad: Tokio
 ♥ Un lugar para enamorarse: Cualquier sitio.
 ♥ Una isla:  Paradisiaca y solitaria.
 ♥ Un complemento: Pendientes 
 ♥ Un plan para un domingo de invierno: Salir a pasear a la playa con el solecito. 
 ♥ Una cadena de TV: T5
  ♥ Lo mejor de la TV: Dependiendo de lo que estén poniendo.
 ♥ La última canción que se instaló en tu cabeza: Whispers in the dark (Skillet)
  ♥ Una actriz: No tengo favorita.
 ♥ Un actor: Johnny Depp
 ♥ Una musa: No tengo
 ♥ Una revista: Cuore
 ♥ Un sueño: Tener mi propia empresa.
 ♥ Ultimo vicio: Algún videojuego.
 ♥ Con que regalo siempre aciertas: Un cosmético o perfume
 ♥ Mi postre favorito: Natillas de chocolate.
 ♥ Lo que más me molesta: La hipocrecia y la injusticia.
 ♥ Blanco o negro: Negroooo
 ♥ Tu mayor fobia: Claustrofóbia
  Actitud de todos los dias: Intentar ser feliz, aunque a veces viene alguien y me lo jode.
 ♥ Que es la perfección?: No existe.
 ♥ Color favorito: Negro y fuscia.
 ♥ Animal favorito: Perro.
 ♥ Perfume que estoy usando: Platinum De Verino.
 ♥ Número favorito: 8
 ♥ Ultima vez que usaste sombras: Ayer.
 ♥ Dia de la semana favorito: Sábado.
 ♥ Tiens tus uñas pintadas ahora: Si.
 ♥ Mi pasión: Mis bichines.

2 comentarios:

Yoli BeFa

Llevame contigo a Tokiooooo, prometo ser buena y no dejarte encerrada en ningun sitio pequeño y sin ventanas jajja (yo tb tengo claustrofobia) bsoss

Pinkstar

jaja nada más montarnos en el avion me entraria un atake de panico xdd!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...