2

Nyanpire


El estudio de animación Gonzo está produciendo una nueva serie de anime llamada The Gothic World of Nyanpire, en la que nos cuentan la historia de Nyanpire, un gato vampiro.


Todo gira entorno a un gato negro abandonado y dejado morir de hambre, justo antes de que el gatito muera, un vampiro surge de la oscuridad y le da su sangre. Ahora Nyanpire (combinacion de maullido de gato y vampiro) vive como un gato aparentemente normal en la casa de una chica.


Lo más gracioso es que antes de salir su anime la franquicia de Nyanpire ya ha vendido todo el merchandising imaginable y más! Peluches, bolsos, colgantes, pegatinas...


Y akí el video de la serie. Disfrutenlo.






2 comentarios:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com

Es super lindo *o* Yo lo estoy viendo y lo amo x) jejej
Cuídate mucho =)

Tiffany

me encanta este gatito, yo solo pude ver el 1º capitulo y me encanto, y el ending esta muy loco, me gustaron mucho los peluches, yo quiero uno jajaja. un beso desde plegarias en la noche.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...