Los Goblins son pequeños humanoides habilidosos y muy astutos. Su principal dedicación es al comercio aunque su curiosidad por la mecánica es mucho superior. Pese a lo que pueda parecer son dos cualidades muy complementarias dado que su principal fuente de comercio es la tecnología. Por lo que su obsesión con los inventos son dedicados para la venta y conseguir mayores resultados.
Sus inventos tecnológicos albergan todas las ramas posibles resultando una fuerte oposición a la mágia del mundo. Aunque en afán descubridor promueve las creaciones sinistras y altamente destructivas. Todo ello se le suma su gran rivalidad con los enanos y sus armas de fuego. Por lo que la mayoría de los experimentos que realizan son con pólvora y en su avance alocado y descuidado no son pocos los que sufren accidentes.
Durante la segunda guerra ayudaron a la Horda con sus inventos gracias a la posibilidad que estos les daban. Aunque al descubrir que podían hacer tratos con la Alianza y sacar provecho dicidieron ampliar su comercio. Pese a esto, y dado los buenos ratos que pasaban inventando armas para la Horda decidieron facilitar sus servicios para el transporte a thrall y sus tropas.
En sus inicios, los goblins, eran una raza nativa de la isla de Kezan, y no tenía una fracción de su inteligencia actual. Allí la raza vivió como esclavos a trolls de la selva, minando los túneles subterráneos donde los Trolls no deseaban ir. Gracias a estas excavaciones estuvieron en contacto con un extraño mineral de la Montaña Kajaro que los Trolls usaban para sus rituales. Este mineral produjo que empezaran a desarrollar su inteligencia y comenzaran a montar sus flotas comerciales junto con la pasión tecnológica.
CLASES
*Chaman
*Brujo
*Mago
*Sacerdote
*Picaro
*Guerrero
*Caballero de la Muerte
0 comentarios:
Publicar un comentario